Principios

Curva de aprendizaje gentil

Para empezar con Coach Studio no hace falta aprender muchos conceptos, como programadores y entrenadores, y nosotros lo somos, nos gustan interfícies senzillas. Coach Studio te permite aplicar tu conocimiento de manera eficiente sin tener que leer un manual primero. Aún así leer la guía puede aportar detalles y conocimiento que de otro modo se descubrirán más tarde.

Muchos factores intervienen para hacer a Coach Studio fácil de usar, incluidos los principios descritos más abajo. Reconocemos que los entrenadores tienen un tiempo y energia limitados para aprender interfícies y conceptos que no les son familiares.

Puede sonar obvio el “mantener la funcionalidad simple” y priorizar la rapidez y la experiéncia pero para nosotros es un reto, y pensamos que nunca está perfecto!

Usamos el feedback de los usuarios para mejorar e incorporar nuevas funcionalidades y asegurar que nos manenemos en la sencillez y usabilidad.

Interoperabilidad de módulos

Los módulos comparten y se relacionan. Por ejemplo, puedes asociar vídeos y ejercicios a los partidos o asociar objetivos de varias planificaciones a los entrenamientos.

Coach Studio prioriza la compartición de los datos, siempre con la debida autorización, para facilitar el trabajo real entre entrenadores.

Limpio y rápido

Coach Studio funciona al instante, sin esperas tediosas para obtener los resultados. Moverse por Coach Studio es rápido y sus propiedades siempre ofrecen más de un camino para llegar a sus funciones, sigue el que mejor se adapte a ti: desde el menú lateral, la barra de situación o los botones.

Coach Studio busca interfícies netas, con similitudes en los diferentes módulos o pantallas, para una información acesible y comprensible.

La pizarra y el vídeo permiten el uso de atajos de teclado para obtener la máxima velocidad de captura.

Transparente y reactivo

Transparente para el entrenador o coordinador significa que trabajamos para que no debas preocuparte de funcionalidades ocultas o tener en cuenta pasos previos.

Reactivo equivale a instantáneo. Si, por ejemplo, un club modifica un ejercicio automáticamente queda reflejado en el entrenamiento.